Carmen Puente en la semifinal de 'La Voz Kids'

Carmen Puente en la semifinal de 'La Voz Kids'

Valladolid

Carmen Puente causa sensación con su actuación en el Benidorm Fest

La hija del alcalde de Valladolid ha emocionado con su tema ‘Muero de amor’

31 enero, 2023 10:51

Carmen Puente ya se ha subido al escenario del Benidorm Fest y deleitado a los eurofans con ‘Muero de amor’, una canción que trata el sufrimiento de las mujeres ucranianas al ver cómo sus familiares han tenido que luchar en la guerra desatada en el país tras la invasión de las tropas rusas, y que cantó ayer durante su participación en el Euroclub, un evento celebrado dentro del marco del destacado festival.

Lo hizo ante decenas de personas y bajo la atenta mirada de su padre, Óscar Puente, quien no ha querido perderse esta cita tan especial de su hija. El alcalde de Valladolid ha viajado hasta Benidorm para acompañar a la joven en esta aventura y mostrarle su apoyo incondicional, así como lo orgulloso que está de todos sus logros, lo que explica que haya presumido de hija en sus redes sociales compartiendo varias fotografías de su brillante actuación.

Aunque la joven compartió escenario con artistas de la talla de Sara Deop, Jvel, Noan, Álvaro Montes, Xeinn, Laura Low, Adonay Santana, Nena Daconte y Azúcar Moreno, lo cierto es que ninguno consiguió emocionar tanto como ella.

Así lo dejó entrever Eurovisión RTVE al publicar en su cuenta de Twitter un vídeo que resume la actuación de la joven, acompañado de las siguientes palabras: “¡Se nos ha escapado la lagrimilla! Carmen Puente nos emociona con su ‘Muero de amor’ en el escenario de la Sala Penélope”.

Carmen tiene una voz dulce y majestuosa que, una vez más, le ha permitido brillar encima de un escenario, donde ya se mueve como pez en el agua, con soltura y mucha naturalidad. Es cierto que en esta ocasión la joven no ha tenido la posibilidad de competir por representar a España en el Festival de Eurovisión, pero el hecho de que haya sido elegida para participar en uno de los eventos más destacados del festival, lo más seguro es que ya haya sido un triunfo para ella, pues no todo el mundo tiene el gran privilegio de vivir una experiencia así.

Cabe destacar que la relación de Carmen con la música es algo que viene de lejos, ya que, con tan solo 13 años, ya logró causar sensación en ‘La Voz Kids’. Hoy, sigue siendo toda una artistaza con grandes dotes para una pasión que quizá decida convertir en profesión.