La Policía Municipal de Valladolid en una imagen de archivo.

La Policía Municipal de Valladolid en una imagen de archivo. Policía Municipal de Valladolid

Valladolid

Agrede a los agentes tras ser identificada y cacheada en un bar de Valladolid

Otro cliente del establecimiento llamó a la Policía Municipal porque había salido a fumar y su teléfono móvil había desaparecido de la barra

31 enero, 2023 13:13

Una mujer del año 1971 ha sido detenida esta madrugada en un bar de la calle Pasión de Valladolid después de que arremetiese, empujase e intentase dar un tortazo a los agentes que procedieron a su identificación y cacheo ante la denuncia de otro cliente que manifestaba que le habían robado el teléfono móvil.

Este último requirió la presencial policial a las 01:30 horas en el establecimiento hostelero de la citada calle. El denunciante manifestaba que había salido a fumar, dejando su teléfono móvil en la barra del bar, dándose cuenta al entrar de nuevo que ya no se encontraba ahí, según han informado fuentes policiales a este periódico. 

En el interior del local se encontraban únicamente el propietario del mismo y la mujer arrestada, por lo que los agentes prodecieron al cacheo de la arrestada y a su identificación. En ese momento, esta comenzó a insultar a los agentes, por lo que fue advertida de que iba a ser sancionada por estos hechos.

Tras el aviso, la mujer arremetió contra uno de los agentes, empujándole e intentando propinarle un tortazo, cayendo al suelo. Tras el forcejeo, la mujer fue arrestada por un presunto delito de atentado contra la autoridad.

El agente tuvo que acudir hasta el hospital para valorar las lesiones, refiriendo dolor en el pecho y en la cadera, según han explicado las mismas fuentes policiales a este periódico.