La Leyenda de Excalibur y el Rey Arturo, en Vallsur Alvar Salvador

Valladolid

VÍDEO | La Leyenda de Excalibur y el Rey Arturo se vuelve a escribir muchos años después en Vallsur

El centro comercial vallisoletano desarrollará diversas actividades del 26 al 28 de enero con la diversión como protagonista

26 enero, 2023 18:55

Noticias relacionadas

El año pasado tuvimos un gran éxito con el evento Circus. Por esto y el arraigo cultural de Valladolid, pensamos que remontarnos a la época medieval, de la mano de la Leyenda de Excalibur y el Rey Arturo, podría ser una gran opción, manteniendo el formato con espectáculos medievales, juegos y pasacalles”, confiesa Pablo Pérez, gerente de Vallsur, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

El centro comercial vallisoletano ha dado, este jueves 26 de enero, el pistoletazo de salida a tres días increíbles en los que pasarán por el lugar Camelot, el Mago Merlín o los caballeros de la mesa redonda, las justas medievales, los bufones y los dragones, ante la gran expectación del público, como hemos podido comprobar.

“Buscamos envolver a nuestros visitantes en la atmósfera medieval para trasladar a las familias a esta época, disfrutando de atracciones, juegos y espectáculos propios de esta época”, añade nuestro entrevistado.

En este jueves, desde las 17 y hasta las 21 horas, se han desarrollado los juegos en las casetas medievales de la primera planta, ubicadas junto al H&M. Desde las 17 y hasta las 17.45 ha sido el turno para el pasacalle El Trovador y su Troupe. A las 18.15 y hasta las 19.15, hemos podido disfrutar del Pasacalle Los Caballeros de Camelot y los Hijos del Dragón y, para terminar, el broche de oro, con el Espectáculo: ‘Los Conjuros de Merlín’, en la planta baja y junto a la zona central.

Espectáculos medievales únicos protagonizados por esos bufones, trovadores y malabaristas en los que ha brillado el humor, la magia y los malabares. Sus protagonistas se han centrado en las historias del Mago Merlín o la famosa espada mágica Excalibur.

Los espectadores han tenido la oportunidad de fotografiarse con algunos de los protagonistas como el enorme dragón presente en el pasacalles, con la famosa espada de Excalibur y, además, disfrazarse con diferentes elementos en el laboratorio del Mago Merlín para sacarse la mejor instantánea.

La Leyenda de Excalibur se disfruta en Vallsur

La Leyenda de Excalibur se disfruta en Vallsur

“Esperamos una gran asistencia de personas y que todos nuestros clientes puedan pasarlo en grande estos días conociendo el maravilloso mundo del Rey Arturo, el Mago Merlín o los Caballeros de la Mesa Redonda”, asegura el gerente del centro comercial pucelano.

Una tarde en la que los más pequeños han recorrido todo el centro comercial, con una sonrisa en la cara, gracias a una gran leyenda.

Un año que promete en Vallsur

Vallsur ha comenzado el año apoyando a la mejor cita motera del mundo, llamada Pingüinos. Además, nos cuentan que tienen una planificación muy atractiva preparada para este año 2023 para que el centro comercial siga siendo el punto de encuentro elegido por todos los vallisoletanos para disfrutar en familia y vivir las mejores experiencias disfrutando de una agradable jornada de ocio y compras.

Queremos seguir formando parte de los hitos importantes que tienen lugar en Valladolid a lo largo del año aportando nuestro granito de arena a todos ellos, además de seguir apoyando al deporte local y a nuestra Comunidad en todas las iniciativas que nos sea posible para seguir creciendo juntos”, finaliza Pablo Pérez.

Vallsur sigue siendo una referencia de las compras y del ocio de nuestra ciudad como ha quedado patente esta tarde.

PROGRAMACIÓN COMPLETA