El coche estampado en una valla

El coche estampado en una valla Policía Nacional de Valladolid

Valladolid

Un hombre finge que le roban el coche y lo estampa contra una valla en Valladolid

Gracias a la colaboración ciudadana y a las llamadas telefónicas pudieron determinar que era el dueño del coche quien había tenido el accidente 

2 diciembre, 2022 12:05

La Policía Nacional ha detenido el pasado martes 29 de noviembre a un hombre como presunto autor de una simulación de delito tras fingir ser víctima de la sustracción de su coche por una persona desconocida. Según informó, una persona desconocida tuvo el accidente y huyó del lugar.

Las investigaciones comenzaron tras una denuncia impuesta por un hombre, el pasado mes de octubre en la comisaría de Las Delicias. En ella aseguraba que había dejado las llaves puestas en su coche en la calle Caamaño, ubicada en la zona de Las Delicias, y cuando fue a recuperarlas, vio que alguien estaba llevando el coche sin su permiso. 

Este fue recuperado unos minutos más tarde después de haber impactado contra una valla en la calle Ocarina y no poder seguir circulando. Dentro del turismo no había ningún ocupante. Los agentes se centraron en la colaboración ciudadana y en las llamadas telefónicas para conocer qué había sucedido. Esto les permitió determinar que el propio denunciante y propietario del vehículo había sufrido el accidente, es decir, era el dueño del turismo. 

Los agentes lo detuvieron y, más tarde, fue puesto en libertad.