Los Bomberos en el momento en el que sofocaban el fuego en el Restaurante chino

Los Bomberos en el momento en el que sofocaban el fuego en el Restaurante chino

Valladolid

A la venta el restaurante chino que ardió en Valladolid

Un incendio el pasado 7 de marzo arrasó el local

1 diciembre, 2022 14:21

Noticias relacionadas

El pasado 7 de marzo de 2022 los Bomberos de Valladolid tenían que acudir hasta el restaurante chino ‘Palacio Oriental’, ubicado en el número 18 de la Avenida Palencia de la capital por un incendio que se declaró a las 18.45 horas y que arrasó completamente el local.

En el momento de recibir el aviso los profesionales del fuego, el establecimiento hostelero se encontraba vacío y no hubo que lamentar heridos, por suerte, pero la barra quedó arrasada y se registraron cuantiosos daños materiales en el comedor, después de que las llamas se extendieran por el falso techo del mismo.

Cuatro dotaciones de los Bomberos de Valladolid consiguieron frenar las llamas después de que los vecinos de La Rondilla se alertaran por este suceso. Las labores de ventilación se prolongaron unas cuantas horas más.

Restaurante chino en la Avenida Palencia de Valladolid

Restaurante chino en la Avenida Palencia de Valladolid

El local, de 240 metros, está ahora a la venta y también se puede alquilar. En la mañana de este jueves, 1 de diciembre, un vecino del barrio se quedaba mirando al cartel de la Inmobiliaria A & M, con su número de teléfono y con los que EL ESPAÑOL de Castilla y León se ha puesto en contacto.

Es un local de 240 metros. La fachada da a la Avenida Palencia y por detrás a una plaza con varios bares. Esta para acondicionar, vacío”, ha asegurado una de las trabajadoras de la inmobiliaria.

Está a la venta y también en alquiler. El precio es de 225.000 euros para la venta y de 1.250 en caso de que el nuevo inquilino quiera alquilar.