Óscar Puente, alcalde de Valladolid

Óscar Puente, alcalde de Valladolid

Valladolid

Responsables de Switch Mobility e InoBat llegan a Valladolid esta semana para dar un impulso a los proyectos planteados

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, así lo ha asegurado en rueda de prensa

28 noviembre, 2022 11:07

Noticias relacionadas

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de este lunes, 28 de noviembre, para presentar un nuevo acuerdo de colaboración con la Universidad de Valladolid para que 82 estudiantes consigan becas remuneradas de 700 euros y puedan encontrar después un puesto de trabajo en dichas empresas y asentarse en la ciudad.

Tras esta presentación ha hablado de la instalación de Switch Mobility y también de InoBat, dos proyectos que ayudarían a que personal cualificado se quede o llegue a la ciudad con la importancia tanto para la Universidad de Valladolid, como para el Ayuntamiento de retener el talento.

Puente ha afirmado que “hoy por la noche llega el nuevo CEO de Switch Mobility” Mahesh Babu, y que hay reuniones preparadas para “seguir trabajando” en el proyecto. Estará en Valladolid hasta el próximo miércoles.

Mientras que en el caso de InoBat, el jueves y el viernes llegarán a la ciudad representantes de la marca eslovaca y “hay programadas reuniones para la semana del 13 de diciembre”.