Andy Palmer, exCEO de Switch, junto a Fernández Mañueco, Pte. de la Junta; y Óscar Puente, alcalde de Valladolid, en la rueda de prensa de hoy

Andy Palmer, exCEO de Switch, junto a Fernández Mañueco, Pte. de la Junta; y Óscar Puente, alcalde de Valladolid, en la rueda de prensa de hoy NCYL

Valladolid

La llamada de Andy Palmer a Óscar Puente: Switch Mobility, InoBat y un cumpleaños

El alcalde de Valladolid recalca que los dos proyectos siguen en marcha

16 noviembre, 2022 11:59

Noticias relacionadas

Óscar Puente recibía este martes una importante llamada. El alcalde de Valladolid cumplía este 15 de noviembre 54 años y Andy Palmer, el ex CEO de Switch Mobility, le ha llamado para felicitarle y para hablar sobre proyectos que “siguen en marcha” tanto de Switch, como de InoBat.

En cuanto a Switch Mobility, el nuevo CEO de la compañía visitará Valladolid en breve y “espero que despeje las dudas”. El proyecto sigue adelante, ha explicado, y “no me han dicho que pare”, pero habrá reajustes por el cambio. ha asegurado el alcalde de Valladolid que ha hablado de “un cambio de estrategia”.

En cuanto al comienzo de las obras de esta compañía, ha asegurado que “tienen que responder ellos” y que se encuentran “tramitando la modificación del ICIO (Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras)”.

Sobre InoBat, se está a la espera de la reunión, que en principio se va a celebrar a finales de este mes de noviembre, con representantes de Tara Randstad.

Sobre la instalación de una fábrica en Serbia, de InoBat, Óscar Puente ha asegurado que es algo que ya estaba fijado en la planificación de la empresa eslovaca.

“No es una novedad. No tiene que ver el proyecto en Serbia con el español. No interfiere. Nuestra competencia es con Gran Bretaña desde hace un mes”, ha asegurado Puente.