Una imagen de Hombre G en concierto.

Una imagen de Hombre G en concierto.

Valladolid

Hombres G, de concierto en Valladolid: fecha, lugar y precio de las entradas

La banda madrileña aterriza en la ciudad del Pisuerga

23 noviembre, 2022 14:14

Hombre G vuelve a Valladolid. La banda madrileña celebrará el próximo año cuatro décadas sobre los escenarios y lo hará con una gran gira nacional que se va a detener en Valladolid el próximo 24 de junio. Concretamente en la Feria de la ciudad.

La capital del Pisuerga ha sido el escenario de la exitosa película: ‘Voy a pasármelo bien’ , que se grabó en el lugar y que ha tenido una espectacular acogida entre los amantes del cine cosechando una gran recaudación.

Las entradas salen a la venta este mismo miércoles con precios que van entre los 42 euros, de pista general, hasta los 170 euros, gastos incluidos. Junto a estas localidades se comercializan otras denominadas: Golden Ring, cuyo precio será de 82,50 euros, gastos incluidos. Otras que se llamarán ‘Voy a pasármelo bien Sound Check Experience por 113,50 euros, con entrada Golden Ring, acceso prioritario al recinto, acceso a una prueba de sonido y acreditación conmemorativa. Por 170 euros habrá otras que incluirán todo lo anterior más un encuentro con Hombres G y tener una foto individual con ellos.