Valentín Merino, secretario del Ayuntamiento de Valladolid

Valentín Merino, secretario del Ayuntamiento de Valladolid

Valladolid

Una placa de reconocimiento a 27 años de servicio

El secretario del Ayuntamiento de Valladolid ha recibido un detalle ante su próxima jubilación

8 noviembre, 2022 18:39

Noticias relacionadas

Ha sido un pleno largo y con polémica el ordinario del mes de noviembre en el Ayuntamiento de Valladolid. La moción del Partido Popular pidiendo el cese de Pedro Herrero ha subido la temperatura y los cruces de palabras se han sucedido a lo largo del mismo, sobre todo entre el alcalde, Óscar Puente, y el concejal de los “populares” José Antonio de Santiago-Juárez.

Sin embargo, a la finalización del mismo, que ha durado más de cuatro horas, ha habido momento para la tregua y también para el reconocimiento. Reconocimiento a la labor del secretario del Ayuntamiento, Valentín Merino, que ha recibido una placa de reconocimiento ante su próxima jubilación.

Ante los aplausos de toda la corporación municipal y después de recibir el obsequio de manos del primer edil, Merino ha ofrecido unas palabras tras el reconocimiento.

“De lo que más orgulloso estoy es de haber estado al servicio de este pleno durante 27 años”, ha afirmado, ante los aplausos de reconocimiento, pero, sobre todo, de cariño, de los presentes.

Hoy ha vivido su último pleno municipal ya que se jubilará el próximo 4 de diciembre.