El presidente de la Diputación de Valladolid junto a representantes de CEOE Valladolid

El presidente de la Diputación de Valladolid junto a representantes de CEOE Valladolid CEOE

Valladolid

La Diputación y CEOE lanzan un bono combustible para ayudar a los autónomos y empresas de Valladolid

La medida obedece a la crisis energética y la actual situación económica

25 octubre, 2022 13:33

Noticias relacionadas

La Diputación de Valladolid y CEOE han lanzado un bono combustible para ayudar a los colectivos más afectados por la crisis energética y el conflicto bélico que tiene lugar en Ucrania y cuyo impacto se está viendo en la economía del país, sobre todo en sectores como el del transporte y la distribución. El objetivo es continuar trabajando en el mantenimiento del tejido productivo de la provincia y la mejora de la competitividad de las empresas.

Las ayudas están destinadas a empresas y autónomos dentro del sector del transporte de mercancías por carretera o de la distribución, cuyo domicilio social se encuentren en algún municipio de Valladolid con una población inferior a 20.000 habitantes.

Los autónomos y empresas podrán solicitar el bono de 250 euros entre el 2 y el 30 de noviembre, a través de la web www.bonocombustible.es. La ayuda está vinculada a la acreditación del pago del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM) de los vehículos empleados en la actividad económica en cuestión.