Imagen de un autobús nocturno en Valladolid

Imagen de un autobús nocturno en Valladolid

Valladolid

Un hombre se monta en un autobús de Valladolid sin mascarilla, vomita y le propina un puñetazo al conductor

Los hechos ocurrieron el sábado a las 23:58 horas en la Plaza Zorrilla

5 octubre, 2022 10:07

Un conductor de Auvasa ha resultado herido tras un puñetazo propinado por un hombre en un autobús búho, en Valladolid. Todo comenzaba la noche del sábado sobre las 23:58 horas, la persona de mediana edad se subía a este transporte en la Plaza Zorrilla con "claros síntomas de embriaguez", según ha informado el gerente de Auvasa, Álvaro Fernández Heredia, a este medio de comunicación. 

Tras montarse, el pasajero vomitó, a lo que se le sumaba que no llevaba la mascarilla, que sigue siendo obligatoria en el transporte público. Este cúmulo de incidentes hizo que el trabajador le pidiera que abandonara el autobús. Ante la actitud del vallisoletano, que no quería irse, el conductor no tuvo más remedio que llamar a la Policía Municipal para que lo desalojaran.

Al bajarse ambos del vehículo, el hombre propinó un puñetazo en la cara al conductor, que comenzó a sangrar por la nariz. Allí mismo tuvo asistencia médica y le han realizado una radiografía para comprobar su estado. Desde Auvasa confirman que ya se ha interpuesto la denuncia pertinente y que el conductor se encuentra en buen estado, tras varios días de baja.