Hospital de Medina del Campo

Hospital de Medina del Campo ICAL

Valladolid

La Junta refuerza el servicio de vigilancia del Hospital de Medina del Campo con una inversión de 610.000 euros

Así se ha aprobado en el Consejo de Gobierno de este jueves

22 septiembre, 2022 13:03

El Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto de 610.607 euros para la contratación del servicio de vigilancia en el Hospital de Medina del Campo (Valladolid).

El expediente se distribuye en cuatro anualidades y tiene como objetivo la contratación del personal de seguridad hasta el año 2025 en el Hospital de Medina del Campo.

Las instalaciones del centro hospitalario de Medina del Campo, así como el valor y contenido del equipamiento, requieren un control y vigilancia constante ante posibles actos de agresión tanto al inmueble como a los equipos o a las personas que pudieran encontrarse en los mismos, ya sean usuarios o profesionales.

Por ello, la Consejería de Sanidad ha aprobado un expediente para la contratación del servicio de seguridad durante 24 horas al día, los 365 días del año, en turnos de mañana, tarde y noche.

El procedimiento de contratación utilizado para la aprobación de este expediente es el derivado del Contrato Marco suscrito por la Consejería de Hacienda en diciembre de 2017 para la homologación de los Servicios de Vigilancia y Seguridad de los bienes inmuebles utilizados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León.