Correos estrena 3 nuevas motos eléctricas en Medina del Campo

Correos estrena 3 nuevas motos eléctricas en Medina del Campo NCYL

Valladolid

Correos estrena tres nuevas motos eléctricas en Medina del Campo

Correos apuesta por la movilidad sostenible para el reparto en la ultima milla, con la previsión de contar en la flota de España al final de año con 2.700 vehículos eco

20 septiembre, 2022 13:09

Noticias relacionadas

Correos amplia su flota de vehículos eco en Medina del Campo con la incorporación de 3 nuevas motos eléctricas. Las motocicletas ya están disponibles para los carteros y carteras que trabajan en estas instalaciones, para realizar el reparto de proximidad.

El modelo de moto eléctrica CargoPro de Correos cuenta con autonomía máxima de 120 kilómetros y puede incorporar un baul de gran capacidad (hasta 180 litros). También incluyen servicios de telemetría y geolocalización, con el envío de alertas con el fin de que el funcionamiento sea seguro y eficiente.

Correos avanza en su apuesta por la movilidad sostenible para el reparto en la ultima milla, con la progresiva incorporación de vehículos eléctricos a su flota. Para finales 2022, la empresa contará con un total de 2.700 vehículos ecológicos (cerca de 2.400 vehículos eléctricos y más de 300 híbridos).