Policía Nacional

Policía Nacional

Valladolid

Amenaza con una navaja a un conocido para robarle 70 euros en Medina del Campo

En el forcejeo fracturaron un cristal de la puerta de entrada de un portal, realizándose la víctima un corte en el brazo derecho

8 agosto, 2022 14:42

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Medina del Campo a un hombre de 31 años, M.C., como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

La dotación policial fue comisionada a la calle Zamora de la localidad vallisoletana donde una persona había tenido problemas con otra. A la llegada de los policías, esta persona manifestó que había sido agredida por un varón, conocido por la víctima, siendo intimidado con una navaja, apoderándose de 70 euros tras ser amenazado con un arma blanca.

Posteriormente se entabló una discusión entre ambos y, según manifestaciones de un testigo de los hechos, en el forcejeo fracturaron un cristal de la puerta de entrada de un portal, realizándose la víctima un corte en el brazo derecho, siendo asistido de las heridas en el Hospital Comarcal.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de esta localidad, quien ha decretado su puesta en libertad con cargos.