Jennifer Lara junto a su hija

Jennifer Lara junto a su hija

Valladolid

El día más duro y desgarrador de la influencer vallisoletana Jennifer Lara

La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ perdió la custodia de su hija en febrero y este jueves ha narrado a través de Instagram como los Servicios Sociales se llevaban a su pequeña

23 julio, 2022 10:15

La vallisoletana Jennifer Lara es conocida por se extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y este jueves, 21 de julio, ha vivido el momento más duro y desgarrador de su vida. La influencer, tras una dura lucha por la custodia de su hija, ha tenido que entregar a la menor, de solo dos años de edad, a la Policía, que se personó en su casa, ante la orden del juez.

La mujer, que cuenta con 608.000 seguidores en la red social de Instagram, compartió el momento a través de su cuenta de Instagram en un vídeo que se ha convertido en viral con más de nueve millones de visitas.

Momentos desgarradores en los que se puede ver a la madre con su hija momentos antes de que se la lleven. A partir de ahí todo es desolación como podemos apreciar en el vídeo que les adjuntamos a continuación. Incluso tiene que recibir asistencia sanitaria ante un posible ataque de ansiedad.

Lara vivió uno de los momentos más felices de su vida cuando en enero de 2020 vio, por primera vez, la cara de su hija. Pero tres meses después terminó la relación sentimental con el que entonces era su novio y ahí comenzó una batalla judicial con su exnovio.

Al parecer, los padres de la pequeña firmaron un convenio regulador en el que constaba que, en caso de que alguno de los progenitores abandonara Valladolid, perdería la custodia de la pequeña. Por ello, la jueza encargada del caso ha tomado la decisión.

Lara, con el fin de obtener apoyos, pretende recurrir a asociaciones feministas para recoger firmas para que la justicia le permita aspirar, al menos, a la custodia compartida.

El padre de la niña, en una entrevista en televisión, ha informado de que “la niña está feliz y se ha adaptado muy bien” a su nueva vida.