Punto de la ONCE en el que se ha repartido el premio ubicado en la Plaza del Carmen de Valladolid

Punto de la ONCE en el que se ha repartido el premio ubicado en la Plaza del Carmen de Valladolid

Valladolid

El Rasca de la Galleta de la Fortuna deja un suculento premio en un conocido punto de Valladolid

La ONCE reparte suerte en Valladolid

4 julio, 2022 18:14

La ONCE ha repartido un premio de 5.000 euros en la Plaza del Carmen de Valladolid, gracias al Rasca “LA GALLETA DE LA FORTUNA”

El vendedor de la ONCE, D. José Antonio  Palomo Núñez, es quien ha llevado la suerte a la localidad de Valladolid, desde su quiosco de venta ubicado en la  Plaza del Carmen donde viene ejerciendo la venta de los productos de juego desde abril de 2015, formando parte de la plantilla de vendedores de nuestra Comunidad, constituida actualmente por más de 770 personas con discapacidad, quienes cada día con esfuerzo y dedicación reparten ilusión entre nuestros clientes y celebran la suerte de los premios repartidos.

“La Galleta de la Fortuna’ es el juego en el que por dos euros se puede ganar hasta 100.000 euros al instante. Para jugar al rasca ‘Galleta de la Fortuna’ hay que descubrir los números en el Juego 1 ocultos tras las Galletas de la Fortuna. Si esos números coinciden con los números ganadores, se gana el premio correspondiente. Además, en el Juego 2, se pueden seguir más premios si se encuentra algún símbolo de Galleta de la Fortuna”.

Por otro lado, queremos recordar a nuestros clientes que se encuentra a la venta el tradicional sorteo del extraordinario “EXTRA DE VERANO” que se celebrará el 15 de agosto de 2022, y por tan solo 6 euros, nos da la oportunidad de ganar un premio de 15.000.000 € más 10 premios de 1.000.000 €

EUROJACKPOT, este martes 05  de JULIO, BOTE de 72  millones de euros.