El consejero de la Presidencia, el alcalde de Valladolid, el presidente de la Cámara y el presidente de la Diputación

El consejero de la Presidencia, el alcalde de Valladolid, el presidente de la Cámara y el presidente de la Diputación

Valladolid

Carnero llama a sindicatos, empresarios y cámaras de comercio para "acorralar la crisis"

El consejero de la Presidencia declara que uno de los principales objetivos es frenar la crisis económica en la que se encuentra la Comunidad

30 junio, 2022 14:05

Noticias relacionadas

El consejero de la Presidencia, Jesús Julio Carnero, ha estado presente en el acto de toma de posesión de la Cámara de comercio de Valladolid. En él ha querido manifestar que el principal objetivo del gobierno de Mañueco es unirse a las organizaciones sindicales, empresariales, cámaras de comercio y “acorralar la crisis en la que tanto Castilla y León como España se encuentra inmersa”.

Ha anunciado que las primeras medidas que han tomado están enfocadas en este tema. Por tanto, sitúan ahondar en la crisis como su principal “prioridad”. Y, para ello, el consejero de la Presidencia ha establecido un Plan Anticrisis con 470 millones.

Asimismo, ha manifestado su alegría por la reelección de Víctor Caramanzana como presidente de la Cámara de Valladolid, al que le ha dicho que es un “ejemplo” de responsabilidad, confianza y compromiso tanto con el empresariado de la provincia como con todos los empresarios de Castilla y León.

Carnero ha manifestado que el mandato que acaba de terminar ha estado especialmente comprometido en empleo, emprendimiento, formación e internacionalización. Y, esta reelección, augura que se seguirá trabajando en estos ámbitos que considera "muy importantes".