Imagen del día que se encontró el cadáver de Esther López y Virginia Barcones en una imagen de archivo.

Imagen del día que se encontró el cadáver de Esther López y Virginia Barcones en una imagen de archivo. Leticia Pérez / Rubén Cacho Ical

Valladolid

La Guardia Civil sigue investigando "con todos los medios" la muerte de Esther López

La delegada del Gobierno, Virginia Barcones, ha señalado que confía en el esclarecimiento de los hechos y las posibles responsabilidades derivadas de ellos

12 junio, 2022 15:32

Noticias relacionadas

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha confirmado que la Guardia Civil sigue trabajando "con todos los medios" en la investigación por la muerte de la joven de Traspinedo Esther López, quien fue hallada fallecida en una cuneta del municipio vallisoletano el pasado 5 de febrero después de desaparecer el 12 de enero.

De esta manera, Barcones ha negado durante su visita a la Feria del Libro de Valladolid que la investigación esté paralizada al mismo tiempo que se ha mostrado confiada en que los hechos se vayan a "esclarecer" así como "las posibles responsabilidades que podrían derivarse de ellos". 

Por último, ha recordado que todavía existe una parte bajo secreto de sumario y ha evitado hacer más declaraciones al respecto.