Ronaldo Nazario a su llegada a Santiago de Compostela.

Ronaldo Nazario a su llegada a Santiago de Compostela. Quincemil / Europa Press

Valladolid

Ronaldo cumple la promesa y llega a Santiago de Compostela, pero con "mucho dolor de culo"

El presidente del Real Valladolid ha finalizado su compromiso tras cuatro días de viaje en bici desde el estadio José Zorrilla hasta la ciudad gallega

8 junio, 2022 18:45

Noticias relacionadas

Y la promesa llegó a su fin. El presidente y máximo accionista del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, ha cumplido con su palabra y ha finalizado el Camino de Santiago después de salir hace cuatro días en bici del estadio José Zorrilla en Valladolid, tal y como prometió en caso de ascenso a la Primera División del fútbol español del club blanquivioleta.

A su llegada, el astro brasileño se ha dado un baño de masas ante decenas de curiosos y aficionados que no dudaron en acercarse a la Plaza del Obradoiro, bajo los pies de la Catedral de Santiago de Compostela, para pedirle 'selfies' y poder ver de cerca a una figura mundial como es él.

O'Fenómeno ha señalado que han sido "cuatro días increíbles", pero que tiene "muchísimas agujetas y dolores, incluso en el culo". 

Preguntado por si sabría elegir entre el espectacular recibimiento o el gol que anotó a la SD Compostela, el brasileño ha señalado que no puede distinguir entre uno y otro, "son como dos hijos".