El helicóptero medicalizado de Sacyl.

El helicóptero medicalizado de Sacyl.

Valladolid

Heridas graves dos motoristas en un accidente en Cigales

Las mujeres han sido trasladadas en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico, con el personal médico del helicóptero, al Hospital Clínico de Valladolid

21 mayo, 2022 20:37

Noticias relacionadas

Dos motoristas han resultado heridas graves en un accidente en Cigales, este sábado. Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de un accidente de moto en la VP-4402, a un kilómetro y medio aproximadamente de Cigales (Valladolid), sentido Cabezón de Pisuerga, donde, han resultado heridas las dos ocupantes de la moto.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, un equipo médico de Cigales, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos mujeres que son trasladadas posteriormente en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico, con el personal médico del helicóptero, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.