Mercedes Cantalapiedra, Conrado Íscar y Jesús Julia Carnero

Mercedes Cantalapiedra, Conrado Íscar y Jesús Julia Carnero

Valladolid

El PP de Valladolid promete 12 medidas para combatir el “olvido sanchista” con Casado como colofón

El cabeza de lista de los “populares” de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha informado de que el presidente del partido estará en la Feria de Muestras de la ciudad del Pisuerga el próximo viernes, 11 de enero desde las 18.00 horas

28 enero, 2022 11:46

La campaña, de cara a las elecciones autonómicas de Castilla y León del próximo 13 de febrero,  dio el pistoletazo de salida en la noche de ayer y  los partidos se afanan en busca de un voto importante para el futuro de la Comunidad.

El Partido Popular de Valladolid ha anunciado durante esta mañana que irá descubriendo a lo largo de la campaña 12 medidas para la provincia vallisoletana. La primera de ellas, la ampliación del centro de salud de Laguna de Duero.

Mercedes Cantalapiedra, coordinadora de la campaña acompañada por el número uno por Valladolid, Jesús Julio Carnero y por el presidente provincial, Conrado Iscar, han presentado, en la sede regional del PP de Castilla y León, las líneas maestras de la campaña electoral del PP de Valladolid.

“A lo largo y ancho de estos días desgranaremos 12 compromisos con Valladolid, con la capital y con su provincia. Es la síntesis de las medidas que vamos a ir materializando. La primera es la ampliación del centro de salud de Laguna de Duero que está dentro del plan de infraestructuras de Alfonso Fernández Mañueco”, ha asegurado Jesús Julio Carnero.

Las líneas generales de la campaña

“Presentamos una campaña de ganadores, con tranquilidad y firmeza. Con el apoyo del PP nacional y de todos los castellanos y leoneses. Nos avala la gestión de Mañueco”, ha asegurado Mercedes Cantalapiedra, coordinadora de campaña.

Cantalapiedra ha apostado por hacer una “campaña en positivo” con “propuestas concretas” y ha añadido que el PP “da la cara mientras que Pedro Sánchez se esconde”.

Apostamos por el futuro de los castellanos y leoneses. Queremos evitar que el sanchismo nos relegue a ser una Comunidad de segunda. Vamos a hacer una campaña que defiende el medio rural como esencia, que apuesta por las personas de los pueblos combatiendo el olvido sanchista”, ha informado.

Ha destacado la implicación de concejales y alcaldes de ayuntamientos, de diputados provinciales y nacionales y desde la dirección del partido. Visitarán diferentes puntos y pueblos de la provincia y, Mercedes Cantalapiedra, ha destacado que instalarán carpas en varios barrios de la ciudad

Además, ha comunicado que llegarán durante los próximos días importantes cargos del PP a nivel nacional hasta Valladolid como Teodoro García Egea, Ana Pastor, o Pablo Casado, que estará el día 11 de febrero, viernes, en la Feria de Muestras desde las 18.00 horas.

Sobre la encuesta del CIS

“Las encuestas son fotos fijas que se hacen en un momento determinado. Un instrumento para seguir avanzando. Tanto las que eran favorables como las que no. No quiero calificar ni adjetivar la encuesta del CIS porque se califica por sí misma”, ha asegurado Jesús Julio Carnero.

Todo en relación a la encuesta de Tezanos que hemos conocido esta semana y que daba una victoria al PSOE en la provincia de Valladolid.