Accidente en Valladolid

Accidente en Valladolid

Valladolid

Una brutal colisión en Valladolid se salda con cuatro hospitalizados, entre ellos, una niña

El suceso ocurría anoche tras rebasar un turismo un semáforo en rojo por despiste

16 enero, 2022 10:27

Cuatro personas han sido hospitalizadas tras sufrir una colisión entre dos turismos y el vuelco de uno de ellos en la avenida de Zamora con el camino Viejo de Simancas, en Valladolid capital, anoche a las 23 horas.

Hasta el lugar acudía la Policía Local de Valladolid, los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil. Allí, el personal de Sacyl atendía a un varón de 24 años que era trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, una mujer de 22 años que también era trasladada en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial, y una niña de 13 años y una mujer 48, que eran evacuadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Según las informaciones de la Policía Municipal de Valladolid, uno de los vehículos habría rebasado en rojo un semáforo por una distracción y habría chocado con el segundo turismo. Los agentes efectuaron la prueba de alcoholemia y esta daba un resultado negativo.