Cruz Roja en Tudela de Duero

Cruz Roja en Tudela de Duero

Valladolid

Mojados y Tudela, por la infancia y con las familias más vulnerables de la mano de Cruz Roja

Cruz Roja continúa con la campaña de recogida de juguetes nuevos 

16 diciembre, 2021 16:19

Cruz Roja Juventud en Valladolid continúa con la campaña de recogida de juguetes nuevos Sus Derechos en Juego’ que se lleva a cabo en toda la provincia a través de las trece Asambleas Comarcales de Cruz Roja con el objetivo de hacer llegar juguetes a niños y niñas entre 0 y 12 años con el objetivo de garantizar el derecho al juego de la infancia más vulnerable durante todo el año.

‘X un juguete’ en Tudela de Duero

Además de contar con la colaboración de particulares, empresas y entidades para recoger juguetes, la Asamblea Comarcal de Tudela de Duero ha organizado para mañana una gala con esta finalidad.

Se trata de la IV Gala Solidaria ‘X un juguete’ que tendrá lugar en el Auditorio Municipal (Avda. de Valladolid s/n) a las 20 h. gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tudela de Duero, la Diputación de Valladolid y las empresas Mémora, Aesclick, Coca-Cola, Librería Centro, Publitu y Panadería Alcázar.

El espectáculo contará con las actuaciones de Ole con Ole y Olé, Pucela Dance y a la Orquesta de Pulso y Púa de Tudela de Duero. Donativo de 2€ (aforo limitado). La entrada se puede adquirir de forma anticipada en Librería Centro, Librería Marisa, Panadería Alcázar, Casa de Cultura y en la propia Asamblea de Cruz Roja o directamente en el Auditorio una hora antes del comienzo.

Cómo colaborar con la campaña ‘Sus Derechos en Juego’

Aparte de entregar juguetes en los puntos de recogida habilitados, como las sedes de Cruz Roja en la provincia, se puede colaborar con la campaña realizando donaciones en la web www.cruzroja.es, a través del teléfono 983 353 318 ó 900 104 971 y mediante bizum al 03892 o SMS al 38088 (3 euros) con la palabra JUGUETE, que se destinarán íntegramente a la compra de juguetes para niños y niñas de familias en dificultad social.

Más información sobre la campaña de juguetes en todo el territorio, consulta la web de la campaña: www.susderechosenjuego.com

Mask Gala en Mojados 

Por otra parte, el sábado, 18 de diciembre, la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Mojados ha organizado, gracias a la colaboración del Ayuntamiento y Pucela Dance, la Mask Gala con el objetivo de apoyar los proyectos que lleva a cabo con las familias en situación de extrema vulnerabilidad social y que se celebrará en el Auditorio Municipal (Plaza Santa María, 8) a las 19 horas.

Mask Gala es la recreación de un famoso concurso televisivo, en la que nueve personas enmascaradas conocidas en la localidad o que hayan tenido relación con ésta, harán gala de su talento y el público tendrá que descubrir quiénes son.

La entrada a este evento es gratuita (aforo limitado) pero se podrá seguir en el canal de Youtube del Ayuntamiento.

El evento se completará con entrega de premios y sorteo de lotes navideños donados por establecimientos de la comarca y que se llevará a cabo durante el espectáculo. Para poder participar en este sorteo, se pueden adquirir boletos a 2€ a través de la siguiente página   https://bandoticket.com/es/events/mask-gala-cruz-roja-canta-mojados.

Además, hay posibilidad de fila 0 en el número de cuenta de CajaMar ES28 3058 5040 27 2720500203 con el concepto: Asiento Solidario Gala.

Más información de la Mask Gala en https://www.youtube.com/watch?v=_6iTdp1WgMc