EL ESPAÑOL- NoticiasCyL y Diputación te regalan tres lotes con productos de 'Alimentos de Valladolid'

EL ESPAÑOL- NoticiasCyL y Diputación te regalan tres lotes con productos de 'Alimentos de Valladolid'

Valladolid

EL ESPAÑOL-Noticiascyl y la Diputación te regalan tres lotes con Alimentos de Valladolid

Puedes participar ya en el sorteo que estará abierto hasta el próximo miércoles día 15, una oportunidad única para disfrutar estas Navidades de los manjares gastronómicos de la provincia vallisoletana

10 diciembre, 2021 15:14

Noticias relacionadas

EL ESPAÑOL- Noticias de Castilla y León y la Diputación de Vallladolid sortean tres lotes de productos de la marca 'Alimentos de Valladolid' para disfrutar estas Navidades de los exquisitos manjares gastronómicos que atesora la provincia.

Una oportunidad única para degustar los productos típicos que son seña de identidad de la provincia de Valladolid, como el queso, la miel, las almendras garrapiñadas, los espárragos, el aceite y, por supuesto, el vino.

Puedes participar en el sorteo de los tres lotes de un modo muy simple y rápido: rellena este formulario con tus datos para inscribirte desde este viernes 10 de diciembre y hasta el próximo día 15, a las 23:59 horas. Los ganadores recibirán las cestas en un acto que tendrá lugar la tarde del viernes 17 de diciembre en el Espacio La Granja.

Además, la Diputación de Valladolid organiza este año, del 17 al 19 de diciembre, la primera edición del Mercado de Navidad en el Espacio La Granja para dar visibilidad a estos productos. Una feria gastronómica que contará con 29 expositores, música en directo y talleres y ofrecerá al público productos de la zona como miel, dulces, quesos, espumosos, frutos secos o conservas, que se convertirán en los protagonistas de una feria pensada para el disfrute de los sentidos.

Estos son los productos que podrás encontrar en los lotes que se sortean:

SINFO

Aceite Oliduero

MUCY

PALACIO DE BORNOS

VIÑAS MURILLO

Aceite Oligueva

Cooperativa de CIGALES

Lenteja IGP Tierra de Campos

Velvety Wines

Miel Montes Torozos

Wamba Nuts

Mielegante

Quesos Hernandez Garcia

Repostería Elías Marcos