Visita del alcalde y la portavoz del PSOE a la obra realizada

Visita del alcalde y la portavoz del PSOE a la obra realizada

Valladolid

El Ayuntamiento de Arroyo renueva las escaleras de la calle Maravillas

La intervención incluye mejorar la iluminación de la zona mediante la instalación de nuevas luminarias. El presupuesto de ejecución asciende a 22.500 euros

19 noviembre, 2021 13:30

El Alcalde de Arroyo, Sarbelio Fernández, acompañado de la Portavoz del Grupo Socialista, Beatriz Fraile, ha visitado el estado de ejecución la obra de remozado de la escalera de la calle Maravillas. Se trata de una actuación acordada por el Equipo de Gobierno (IPAE-Cs) y el Grupo Municipal Socialista en el debate del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2021.

La actuación consiste en la renovación del revestimiento de peldaños en escalera de la calle Maravillas. Para ello se ha procedido a la demolición de los pavimentos existentes. Posteriormente se ha ejecutado el forrado de los peldaños de granito nacional abujardado con huella y tabica de tres y dos centímetros de espesor respectivamente y la instalación de la barandilla recuperada.

Asimismo, la intervención incluye mejorar la iluminación de la zona mediante la instalación de nuevas luminarias. El presupuesto de ejecución asciende a 22.500 euros.