Eusebio Sacristán junto a sus compañeros de la Fundación

Eusebio Sacristán junto a sus compañeros de la Fundación

Valladolid

Eusebio Sacristán reaparece “en la recta final de su recuperación”

El entrenador vallisoletano sigue con su rehabilitación tras el accidente sufrido el pasado 30 de diciembre

11 noviembre, 2021 10:35

Noticias relacionadas

Una gran noticia. El exfutbolista y entrenador vallisoletano Eusebio Sacristán, que sufrió un accidente la pasada Navidad, ha reaparecido en Barcelona dando muestras de su recuperación, como ha indicado en redes sociales la Fundación que lleva su nombre.

“Ayer acabamos el día con nuestro patrono fundador. Eusebio, acompañado por parte del equipo de su Fundación, agradece todas las muestras de cariño y preocupación por su salud durante este año y sigue trabajando para volver a sus proyectos, ya en la recta final de su recuperación”, ha escrito la FES en su cuenta de Twitter. En la imagen se puede ver a un recuperado ‘Use’ junto a varios componentes de la Fundación Eusebio Sacristán, entre ellos el vallisoletano Juan Carlos Rodríguez, el director Pedro Crespo y Diego de la Torre.

Está a punto de cumplirse un año desde aquel 30 de diciembre de 2020, cuando el de La Seca sufrió un traumatismo craneoencefálico a causa de una caída en un bar, por lo que estuvo en coma inducido y bajo cuidados intensivos en el Hospital Clínico Universitario de ValladolidEl 21 de enero siguiente inició una rehabilitación en una clínica de Barcelona especializada en pacientes con daño cerebral donde ya parece que está volviendo a la normalidad.