Cartel de las jornadas del Club Taurino La Flecha

Cartel de las jornadas del Club Taurino La Flecha

Valladolid

El Club Taurino La Flecha retoma sus jornadas en torno al mundo del toro

Tres días de coloquios y actividades culturales taurinas tras dos años de parón obligado por la pandemia

11 noviembre, 2021 22:03

El Club Taurino La Flecha, que preside José Carlos Granado, retoma sus jornadas en torno al mundo del toro el próximo miércoles 17 de noviembre en la Casa de Cultura de La Flecha, (20 horas) con un coloquio entre féminas titulado “Mujeres en el mundo del toro”. Intervienen: Marta Martínez (empresaria taurina). Patricia Legido (cirujana). Almudena Aguado (veterinaria). Melany San José (cortadora) y Henar Sastre (fotógrafa). La moderación estará a cargo de la aficionada Ana Alvarado.

Cartel de las jornadas

Cartel de las jornadas

Al día siguiente la jornada estará dedicada íntegramente al arte con la música, la poesía y el baile. El viernes 19 se clausuran las jornadas con la XIX gala de la asociación, en la que se entregarán premios y participarán en un coloquio el picador Pedro Iturralde, el empresario y apoderado José Ignacio Cascón; el novillero salmantino Manuel Diosleguarde (triunfador del circuito de novilladas con picadores de la Junta de CyL) y el cortador de toros Roberto Vidal. Modera la periodista salmantina Victoria Rodríguez.

Ambas actividades se celebrarán en el salón de actos del Multiusos de La Vega y darán comienzo a las 20 horas. La entrada será libre. El día 15 se inaugura una exposición con motivos taurinos en la Casa de Cultura de La Flecha a partir de las 20.30 horas.

Cartel de las jornadas

Cartel de las jornadas