Las gimnastas del CD La Victoria mostraron su potencial en Palencia

Las gimnastas del CD La Victoria mostraron su potencial en Palencia

Valladolid

El CD La Victoria clasifica 26 atletas para los campeonatos nacionales de gimnasia rítmica

Las vallisoletanas lograron seis medallas repartidas en tres oros, dos platas y una de bronce en el campeonato autonómico celebrado en Palencia

11 noviembre, 2021 09:52

Éxito rotundo del Club Deportivo La Victoria en el campeonato autonómico individual, conjuntos base y copa absoluto de gimnasia rítmica celebrado el pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal de Palencia, clasificando a un total de 26 gimnastas para los distintos campeonatos nacionales que tendrán lugar del 24 a 28 de noviembre en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid.

Club Deportivo La Victoria regresó de Palencia con un botín de seis medallas repartidas en tres oros, dos platas y una de bronce, lo que les hizo ser dignos merecedores de una presa al alcance de muy pocos clubes al conseguir premio todas y cada una de las deportistas que representaban al club vallisoletano de la Victoria.

Loa trofeos dorados corrieron a cargo de los conjuntos base alevín M, infantil y cadete, mientras que las medallas de plata recayeron en el conjunto base alevín P y senior absoluto. A ello se unió la meritoria tercera posición de Betania Sánchez en la categoría cadete modalidad individual.

Una vez más, las chicas de Elena Renedo y todo su equipo técnico hicieron las delicias del público mostrando un excelente nivel deportivo haciendo presagiar una óptima puesta a punto de cara a futuras citas.