Un agente de la Policía Municipal

Un agente de la Policía Municipal

Valladolid

Trasladan a una persona al hospital tras una reyerta en un bar de Medina del Campo

El balance policial de actuaciones de este fin de semana se salda además con dos accidentes de tráfico y un acta por tenencia de drogas

8 noviembre, 2021 09:59

El balance de las principales actuaciones de la Policía Local de Medina del Campo llevadas a cabo a lo largo del fin de semana informa de dos accidentes de tráfico sin heridos y una pequeña reyerta que tuvo lugar en la tarde del pasado viernes y el acta realizada al conductor de un vehículo por tenencia de drogas.

Tal y como informan desde el comunicado, durante la tarde del pasado viernes, 5 de noviembre, varios agentes de Policía Local tuvieron que intervenir a las 19:00 horas, con motivo de una reyerta que se había originado frente a un establecimiento hostelero de la calle de Valladolid. Tras la disputa, una persona resultó herida y tuvo que ser trasladada al Hospital por los servicios médicos.

Asimismo, los agentes de la Policía Local intervinieron en dos accidentes de tráfico sin heridos, que se saldaron con pequeños daños materiales. El primero de ellos se produjo el pasado viernes a las 14:20 horas en el parking del supermercado Gadis, situado en la Avenida V Centenario y el segundo se registró el domingo, 7 de noviembre, a las 19:14 horas en la Avenida Lope de Vega con calle Zapardiel.

Controles

Como resultado de los diferentes controles de vehículos y personas realizados durante el fin de semana, la Policía de Medina del Campo, realizó un acta de denuncia por la Ley 4/2015 de protección de la seguridad ciudadana, con motivo de la tenencia de una bolsita con marihuana. La droga fue incautada y se propuso para sanción al infractor.