Roberto González durante uno de los entrenamientos del UEMC Real Valladolid

Roberto González durante uno de los entrenamientos del UEMC Real Valladolid

Valladolid

El UEMC Real Valladolid viaja a Huesca con la intención de sumar su segunda victoria

Roberto González incidió en la dificultad del rival pese a que no ha logrado todavía ganar en Liga

22 octubre, 2021 12:27

El UEMC Real Valladolid Baloncesto afrontará una nueva jornada en la cancha del Huesca, en un partido en el que, el técnico vallisoletano, Roberto González, ha advertido de la dificultad que entraña. Eso sí, también reconoció que el equipo está en un buen momento y la progresión va por buen camino.

“Hemos trabajado con normalidad y sin contratiempos esta semana. Vamos a Huesca con la intención de sumar nuestra segunda victoria, sabiendo que es un sitio difícil, como cualquier cancha de la liga. Aunque no han logrado ninguna victoria, han competido en todos los partidos y no pierden la cara nunca a los partidos, siempre se mantienen”, avisó el técnico blanquivioleta.

Sobre su equipo, el UEMC Real Valladolid Baloncesto, Roberto González admitió estar en una buena línea. “Estamos empezando y vamos con tranquilidad. No vamos a ganar 34 partidos y nadie va a hacerlo, el proceso conlleva lógica y tiempo. No estoy preocupado, hemos competido en todos los partidos. Quizá nos falta continuidad durante los 40 minutos del encuentro, pero eso es difícil de conseguir en poco tiempo. Estamos en ello y llegará”, señaló el entrenador de Carpio.

Un rival complicado pero no invencible

Acerca del Levitec Huesca La Magia, Roberto González nuevamente incidió en la dificultad del encuentro para los suyos. “Vamos a pelear con todo y no sabemos si vamos a ganar seguro, lo que sí sabemos es que vamos con la intención de vencer y que no va a ser fácil. Intentamos enfocarnos en lo que creemos que es más importante y fuerte del rival. Ellos suelen jugar con jugadores pequeños y eso tiene su dificultad, pero también puede ser una ventaja para cuando nos tengan que defender ellos a nosotros”, explicó.

Finalmente, el técnico vallisoletano fue preguntado por la adaptación de Kavion Pippen y los dos encuentros perdidos en casa. “No me duelen unas derrotas más que otras, yo quiero ganar todos los partidos. Kavion va camino de ser el jugador que queremos. Está entrenando muy bien como vengo diciendo todas las semanas, pero con él pasa como en el fútbol, que cuando no juego uno, es porque hay otro. Aquí necesitamos que juegue porque es el pívot más grande y ha venido para hacerlo”, concluyó Roberto González.