Una de las señales destrozadas en Cabezón de Pisuerga

Una de las señales destrozadas en Cabezón de Pisuerga

Valladolid

Ola de vandalismo y llamada a la colaboración ciudadana en un municipio vallisoletano

El alcalde de Cabezón de Pisuerga, Sergio García, hace un llamamiento a la colaboración y pide que “no se produzcan estos actos” porque “su reparación se paga entre todos”

6 octubre, 2021 17:59

Los vándalos han vuelto a actuar en la localidad vallisoletana de Cabezón de Pisuerga en la madrugada de este sábado al domingo, tras aparecer varias señales de tráfico, situadas en la carretera principal, en el puente y en la Avenida José Zorrilla, destrozadas.

El alcalde del municipio vallisoletano, Sergio García, ha añadido además que se han encontrado una señal informativa de las normas del parque infantil de la calle Juan de Vivero, abandonada en la zona de las bodegas. Además, el primer edil ha apuntado que se han hallado destrozos en el tejado de la propiedad particular de un vecino.

Esperemos que no se vuelvan a producir estos actos incívicos porque al final los pagamos entre todos”, ha afirmado en declaraciones a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla, el primer edil.

Desde el Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga se ha informado a la Guardia Civil de todos estos actos, aunque sin denuncia. También ha pedido la colaboración ciudadana, para que todo aquel que haya visto a alguien, o disponga de alguna información, que permita identificar a estas personas, lo comunique inmediatamente a la Guardia Civil en el teléfono 983 500 006.

El Consistorio del municipio pucelano ha dado las gracias por la colaboración en busca de dar con estos vándalos y evitar nuevos hechos desagradables.