Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Fallece un hombre de 34 años tras una discusión familiar en Medina del Campo

El varón sufrió cortes en su mano, con graves pérdidas de sangre, resultando afectada su arteria braquial tras haber propinado un puñetazo a una ventana

17 agosto, 2021 11:27

En la madrugada del domingo al lunes, 16 de agosto, a las 04:25 horas, la Policía Local de Medina del Campo recibió la llamada de un vecino de la localidad, que alertaba de una fuerte discusión entre un hombre y una mujer, que eran pareja sentimental y residían en la Avenida de la Constitución, nº 15, de Medina del Campo. Tras personarse la dotación en el lugar de los hechos, localizaron al hombre herido y sangrando abundantemente.

Las heridas del varón de 34 años eran fruto de la rotura de una ventana del baño de la vivienda de su pareja, a la que el susodicho propinó un fuerte puñetazo. A causa del impacto el hombre sufrió un corte profundo, afectando a la arteria braquial, que derivó en una gran pérdida de sangre. Los agentes intervinientes taponaron la herida y realizaron un torniquete al afectado, hasta la llegada de los servicios sanitarios del 112. Al llegar al lugar de los hechos, trataron de estabilizar al varón y le trasladaron al Hospital. El hombre fallecía horas después en el Hospital Comarcal de Medina del Campo.