Valladolid

Celia González, guardesa de las fiestas de San Antolín 2021 en Medina del Campo

11 agosto, 2021 13:11

Medina del Campo ya tiene máxima representante para las fiestas patronales que se desarrollarán del 26 de agosto al 8 de septiembre. Celia González será la nueva guardesa de las fiestas y, como novedad, Inmaculada Hernández ocupará la responsabilidad de guardesa de honor.

Feliz y emocionada, Celia González manifestó sentirse “muy contenta por haber sido elegida guardesa de las fiestas del 2021 y poder representar a los jóvenes de Medina del Campo”. Unas celebraciones muy esperadas por todos que tras una edición frustrada por la pandemia, se han organizado con especial dedicación apostando por la calidad y pensando en todos los medinenses.

En esta edición, Medina del Campo contará también con otra guardesa de honor, Inmaculada Hernández, profesora de profesión durante 40 años es una gran amante de la cultura, de hecho, fue concejal en el Ayuntamiento y recibe el cargo “con una enorme responsabilidad dado que se trata de un reconocimiento a mi persona y a la trayectoria profesional que con gusto he desempeñado. Lo agradezco desde lo más profundo y desempeñaré estas funciones con todas las fuerzas, entusiasmo e ilusión”.

La corte de honor estará integrada por otras tres jóvenes: Elsa Nozal, Ainara Pisador y Lucía López.

Todas ellas confiesan afrontar con más ganas que nunca estas fechas, “fuera de lo normal y marcadas por la pandemia” y apelan a “la responsabilidad de todos los jóvenes para vivir intensamente San Antolín, siendo solidarios con familiares y vecinos y cumpliendo con las normas”.