Valladolid

Ruta de tapas y cócteles para celebrar la Semana Renacentista en Medina del Campo

El objetivo es reivindicar la gastronomía local y poner en valor el gran esfuerzo de los establecimientos del municipio

5 agosto, 2021 14:04

La X edición de la Semana Renacentista es el marco elegido por el Ayuntamiento de Medina del Campo y la Asociación de Hostelería para organizar y celebrar la Ruta de Tapas y Cócteles, que tendrá lugar del 14 al 22 de agosto con motivo de la celebración de la X Semana Renacenista de la localidad.

Durante los días de Feria y actividades lúdico-culturales, una veintena de establecimientos participantes ofertarán una tapa, al precio máximo de 2,5€ y una bebida (combinado, cóctel o gin tonic) a un precio no superior a 5€.

Los locales participantes en esta edición son: Arizona 66, Bar Isi, Bar Pink, Bar Prince, Bar Yovoy, Café París, Café-Bar Mayoral, Cafetería La Clave, Cervecería Regal`s, Los Quesos de Juan, Quadrophenia, Restaurante Continental, Restaurante el Arte, Restaurante el Mortero, Boulevard, Coco´s Bar de Aventuras.

Esta propuesta se celebrará cumpliendo con la nueva normativa de la sanitaria y respetando los protocolos de seguridad y salud correspondientes. Tal y como señalan desde el propio Ayuntamiento, el objetivo es el de reivindicar la gastronomía local y poner en valor el gran esfuerzo que están haciendo los establecimientos de la villa.