Valladolid Esta decisión, aseguran desde la formación política socialista, "no tiene en cuenta los horarios de las personas trabajadoras que, en la mayoría de los casos sólo tienen media hora para disfrutar de la piscina".Por eso, desde el grupo municipal socialista se ha solicitado al grupo de gobierno de la localidad de Medina del Campo, que se "traslade los horarios de limpieza y desinfección de la piscina de verano de 15:30 a 16:00 horas con el objetivo de que trabajadores, autónomos y comerciantes, puedan disfrutar de una hora de este servicio".Junto con esto, el grupo socialista también ha recogido algunas de las quejas que varios ciudadanos "han hecho llegar con motivo del estado en el que se encuentra la Ribera del Zapardiel, en su tramo del puente de Aguacaballos hasta el puente Bonero", informa la formación.

El PSOE de Medina del Campo pide modificar el horario de limpieza y desinfección de la piscina de verano

19 julio, 2021 10:56

Según ha informado el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Medina del Campo a este periódico, ha presentado esta mañana una solicitud al alcalde de la localidad, Guzmán Gómez Alonso, para que "reforme el horario de limpieza y desinfección de la piscina de verano". En este sentido, aseguran los socialistas que “ante las diversas quejas recibidas por este grupo, es necesario que el Ayuntamiento recapacite".

En un primer momento, el horario de estas tareas estaba era de 15 a 16 horas. Sin embargo, "el grupo de gobierno (sin contar con nadie) decidió trasladarlas de 15 a 15:30 horas", afirman. Esta decisión, aseguran desde la formación política socialista, "no tiene en cuenta los horarios de las personas trabajadoras que, en la mayoría de los casos sólo tienen media hora para disfrutar de la piscina".

Por eso, desde el grupo municipal socialista se ha solicitado al grupo de gobierno de la localidad de Medina del Campo, que se "traslade los horarios de limpieza y desinfección de la piscina de verano de 15:30 a 16:00 horas con el objetivo de que trabajadores, autónomos y comerciantes, puedan disfrutar de una hora de este servicio".

Junto con esto, el grupo socialista también ha recogido algunas de las quejas que varios ciudadanos "han hecho llegar con motivo del estado en el que se encuentra la Ribera del Zapardiel, en su tramo del puente de Aguacaballos hasta el puente Bonero", informa la formación. Este tramo, "en el que existen muchas plantas y animales (sobre todo patos y ocas), es utilizado por muchísimas personas para realizar ejercicio y deporte, pasear a sus mascotas y disfrutar de su ocio". Sin embargo, para el grupo mayoritario en la oposición “está dejado de la mano de Dios”. Por esta razón, los socialistas piden al gobierno local que realicen tareas de mantenimiento y limpieza en esta zona.