Valladolid Esta app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias". Recuerdan además, que ante cualquier sospecha de vehículos o personas que puedan cometer algún ilícito penal, está a disposición del ciudadano el teléfono de emergencias de la Guardia Civil  062, a través del cual la Guardia Civil le atenderá directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.     

Detenidas diez personas por delitos de lesiones, robo con fuerza y hurto en la provincia de Valladolid

8 julio, 2021 12:19

La Guardia Civil de Valladolid procedió ayer a la detención-investigación de 10 personas por los siguientes delitos.

-Dos personas de nacionalidad extranjera detenidas por delito de lesiones ocurrido en Pedrajas de San Esteban.

- Dos personas de nacionalidad extranjera detenidas por intento de venta de un vehículo sustraído, en Pedrajas de San Esteban.

- Dos personas investigadas por un delito de hurto en nave sin actividad en el Parque Tecnológico de Boecillo.

- Tres personas investigadas por delito de robo con fuerza en caseta de campo, en Quintanilla de Onésimo.

- Una persona investigada por conducir un vehículo careciendo de permiso por pérdida de vigencia, ocurrido en Tordesillas.

Asimismo, la Guardia Civil recomienda a la ciudadanía la descarga de la APP ALERTCOPS para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado. Esta app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias". Recuerdan además, que ante cualquier sospecha de vehículos o personas que puedan cometer algún ilícito penal, está a disposición del ciudadano el teléfono de emergencias de la Guardia Civil  062, a través del cual la Guardia Civil le atenderá directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.