Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Talleres para autogestionar las emociones en tiempos de COVID-19

5 julio, 2021 10:05

La Cámara de Valladolid, en colaboración con la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, ante las repercusiones negativas emocionales detectadas a consecuencia de la Covid-19 en el ámbito laboral, ponen en marcha una serie de talleres prácticos de salud para proporcionar a los participantes habilidades que les permitan autogestionar las emociones producidas por los cambios de hábitos durante el periodo de pandemia y dotar de recursos prácticos para su gestión personal.

Así, el 7 de julio tendrá lugar un taller presencial destinado a la gestión de la salud en puestos de trabajo en oficina, en el que se abordarán aspectos como la adaptación ergonómica y los factores ambientales que influyen en el bienestar laboral como consecuencia de la pandemia. Por otra parte, el 12 de julio tendrá lugar un segundo taller en el que se analizarán las consecuencias emocionales más frecuentes en el marco de la Covid-19, como el agotamiento o el estrés derivados de la misma. Ambas jornadas se desarrollarán en las instalaciones de la Escuela Internacional de Cocina de la Cámara de Valladolid, mediante inscripción previa en camaravalladolid.com.

Este programa se enmarca dentro del convenio transversal, pionero en España, entre la Junta de Castilla y León y el Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de la Comunidad para fomentar y ayudar en el desarrollo y recuperación de Castilla y León desde la cercanía al tejido productivo y el apoyo del mismo.