Valladolid Óscar Puente ha recibido críticas a través de las redes sociales por su fotografía con Abel Caballero, presidente de la FEMP y Hugo Morán, secretario de Estado de Medio Ambiente

El alcalde de Valladolid se defiende de las críticas: “Nos quitamos la mascarilla para hacernos la foto”

1 julio, 2021 16:47

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha contestado a las críticas vertidas sobre él a través de las redes sociales por una imagen en la que se puede ver al primer edil vallisoletano junto a Abel Caballero, presidente de la FEMP, y también a Hugo Morán, secretario de Estado de Medio Ambiente, en un coche sin mascarilla.

“Nos quitamos la mascarilla para hacernos la foto. Quién saque punta a estas cosas…”, ha afirmado Puente en rueda de prensa tras un encuentro con la CEOE.

El alcalde ha asegurado que “durante toda la jornada” del día de ayer con la economía circular como protagonista “se hicieron un montón de fotos en la calle y en el foro con la mascarilla puesta”.

“Uno tiene que arriesgarse a esas cosas pero nos quitamos la mascarilla exclusivamente para hacernos la foto. Los tres que íbamos tenemos la doble vacuna puesta”, ha finalizado el primer edil.