Valladolid La actuación que la Consejería de Educación comunica hoy al Consejo de Gobierno, por valor de 269.999 euros, consiste en la sustitución de las dos primeras fases de las tres que componen el edificio, que presentan un mayor deterioro, reemplazándolas por un panel sandwich metálico con aislamiento incorporado, con el que además se mejorarán sus condiciones térmicas.El contrato, tiene un plazo de ejecución de dos meses y está previsto que las obras se realicen en verano, fuera del periodo docente y con el centro vacío.

Educación invierte 270.000 euros en sustituir la cubierta del CEIP Margarita Salas de Arroyo de la Encomienda

12 mayo, 2021 15:46

Una de las cubiertas del CEIP ‘Margarita Salas’, en concreto la de fibrocemento sin amianto que es la que predomina en todo el centro, ha provocado algunos problemas que necesitaban una rápida solución. La actuación que la Consejería de Educación comunica hoy al Consejo de Gobierno, por valor de 269.999 euros, consiste en la sustitución de las dos primeras fases de las tres que componen el edificio, que presentan un mayor deterioro, reemplazándolas por un panel sandwich metálico con aislamiento incorporado, con el que además se mejorarán sus condiciones térmicas.

El contrato, tiene un plazo de ejecución de dos meses y está previsto que las obras se realicen en verano, fuera del periodo docente y con el centro vacío. En los criterios de adjudicación se valorará el precio u oferta económica -55 %-, el aumento del plazo de garantía -24 %-, la seguridad con los usuarios -16 %- y el control de calidad -5 %-.