Valladolid ‘Música al Poniente’, enmarcado en la programación de San Pedro Regalado, celebrará dos conciertos para público familiar, a cargo de Triguiñelas (13 de mayo a las 13 horas) y de Veteranos de las Galias (16 de mayo a la misma hora).

Los conciertos en Poniente de San Pedro Regalado se trasladan a la Cúpula del Milenio por previsión de lluvias

10 mayo, 2021 18:32

El ciclo de conciertos ‘Música a Poniente’, que debía desarrollarse en la plaza del Poniente del jueves 13 al domingo 16 de mayo, se traslada a la Cúpula del Milenio ante la amenaza de lluvia anunciada por las agencias meteorológicas para esos días.

‘Música al Poniente’, enmarcado en la programación de San Pedro Regalado, celebrará dos conciertos para público familiar, a cargo de Triguiñelas (13 de mayo a las 13 horas) y de Veteranos de las Galias (16 de mayo a la misma hora). Por este escenario pasarán, asimismo, las bandas Lévid Cuarteto Folk (13 de mayo a las 19 horas), Klezmática (14 de mayo a las 20 horas), Divertimento Folk (15 de mayo a las 20 horas) y Aguadulce Habaneras (16 de mayo a las 19 horas).

Recital ‘Comuneros de Castilla’

Por otro lado, y también debido a las previsiones meteorológicas, el recital ‘Comeros de Castilla’, programado inicialmente para este jueves, se traslada al sábado día 15 de mayo.

El recital mantiene su ubicación (la rosaleda Núñez de Arce del Campo Grande) y su hora (12 horas).