Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Una caravana de vehículos convocada por Solidaridad recorre las calles de Valladolid

1 mayo, 2021 21:39

Una caravana de turismos, camiones y motocicletas, 180 según los organizadores y 60 para la Delegación del Gobierno, recorrió hoy las calles de Valladolid, siguiendo la convocatoria del sindicato Solidaridad, cercano a Vox, con motivo de la celebración este 1 de mayo del Día Internacional del Trabajo.

La movilización comenzó a las 10.30 horas en la Feria de Valladolid, donde se leyó un comunicado, y continuó por el centro de la ciudad para dirigirse a continuación a las zonas industriales y terminan frente a la plaza de la Cúpula del Milenio.

A la caravana acudieron el Comité Ejecutivo Provincial de Vox al completo, así como el concejal de la formación en el Ayuntamiento de Valladolid, Javier García Bartolomé, y el diputado nacional Pablo Sáez, entre otros cargos y dirigentes del partido de Santiago Abascal.

La Policía Municipal de Valladolid informó de que esta caravana iba a afectar al tráfico rodado este sábado por la ciudad, donde además están previstas otra concentración de UGT y CCOO en la Acera de Recoletos.