Valladolid

184 personas se examinan para trabajar de administrativos municipales en Medina

31 marzo, 2021 09:37

Un total de 184 personas, de los 347 aspirantes que presentaron su solicitud, se examinan en el Instituto de Educación Secundaria Emperador Carlos, para cubrir las cuatro plazas de administrativo de funcionario de carrera del Ayuntamiento de Medina del Campo, pertenecientes a las ofertas de empleo público del 20218 y 2019. La cita arrancó a las diez de la mañana bajo importantes medidas de seguridad.



Con motivo de la situación actual, se han extremado las medidas de seguridad. De esta manera se ha procedido a la desinfección de sillas y mesas tras su montaje y no se han tocado hasta la realización del examen. Además, el aula se ha ventilado de forma previa a la entrada de las personas aspirantes.

La entrada al centro se ha organizado en el exterior del Instituto y los candidatos han guardadola distancia de seguridad de metro y medio evitando formar corrillos.



Al acceder al edificio, se ha controlado el uso de mascarilla, se ha tomado la temperatura a cada persona y ha sido obligatoria la desinfección de las manos con gel hidroalcohólico.

Por su parte, la concejal de Personal, Paloma Domíguez ha querido agradecer el esfuerzo de todos los participantes y la colaboración de la Policía Local y del Instituto de Secundaria Emperador Carlos por su colaboración en la celebración de la prueba.