Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Más de 2.000 curiosos muñecos invaden Vallsur

29 marzo, 2021 13:35

Los Vengadores, Dumbledore, Obi-Wan, Pumba o Jon Nieve, son algunos de los más de 2.000 famosos personajes de ficción que componen la exposición oficial que se mostrará en Vallsur del 29 de marzo al 10 de abril.


Más de 20 años después de su nacimiento, los muñecos Funkos se han convertido en todo un reclamo para los coleccionistas de todo el mundo, al representar a todo tipo de personalidades, políticos y deportistas, pasando por súper héroes a diferentes sagas y películas de culto.

La exposición de Vallsur está compuesta por una vitrina gigante de más de siete metros donde se podrán admirar muñecos de diferentes temáticas de series que versan sobre algún contexto histórico temporal similar como Game of ThronesEl Señor de los Anillos o Mulán. Además, la muestra contará también con ocho vitrinas expositoras en formato libro, que contienen a los personajes de diferentes series como Star WarsMavelDC ComicDragon Ball o Disney.

Esta amplia exposición se completa con dos photocall en tamaño gigante que representan las cajas donde vienen estos divertidos muñecos, y donde se podrán hacer fotos convirtiéndose así en un verdadero Funko. Y para los seguidores, se sortearán 25 de estos muñecos, algunos de ellos exclusivos y también denominados “chase”, que suelen ser objeto de deseo de coleccionistas, presentando la tarjeta VIP del centro comercial en recepción.

Estos famosos muñecos caracterizados por tener una cabeza gigante, son a día de hoy el sueño de cualquier persona fanática de la cultura Pop y de sus sagas, así como personajes que coleccionan tanto niños como adultos.