Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Conrado Íscar visita Santervás de Campos para conocer sus necesidades

20 marzo, 2021 20:14

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha realizado este sábado una visita institucional a Santervás de Campos, donde ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde, Santiago Baeza y otros miembros de la corporación municipal.

Íscar ha destacado en Santervás la apuesta de la institución provincial por la la vivienda, pero además ha mantenido el compromiso de seguir "trabajando, apostando y reforzando" el mayor número de servicios en el medio rural, así como la calidad de los ya disponibles. 

Por su parte, el alcalde de la localidad, Santiago Baeza, ha agradecido al presidente su visita y le ha trasladado la necesidad de cobertura de móviles e internet, "fundamental" para los tiempos actuales, además de poder participar en el programa Rehabitare de Diputación de Valladolid y la Junta de Castilla y León. Asimismo, ha pedido el impulso de Conrado Íscar para que se puedan hacer dos apartamentos en las antiguas escuelas para dos familias, un asunto en el que están trabajando, como ha incidido el alcalde.