Valladolid

La Diputación convoca subvenciones por 50.000€ para comerciantes y empresarios de la provincia de Valladolid

17 marzo, 2021 12:39

La Comisión extraordinaria de Empleo y Desarrollo Económico de la Diputación, presidida por la diputada Nuria Duque, ha dictaminado esta mañana la convocatoria de subvenciones a las asociaciones de Comerciantes y empresarios que se enmarcan en el Plan Impulso. Estrategia 2021 para ayudar a mantener el tejido productivo y el empleo en la provincia, y para incrementar la productividad y competitividad de la economía provincial, el nuevo emprendimiento y la creación de nuevos puestos de trabajo.

La convocatoria de subvenciones que será aprobada en la próxima Junta de Gobierno de la Diputación tiene una dotación de 50.000 euros que se destinarán a financiar el desarrollo de actividades de formación y promoción de las asociaciones de comerciantes y empresarios que estén inscritos en el epígrafe correspondiente del Registro de la Junta de Castilla y León.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 31 de mayo y las subvenciones se aplicarán a los gastos de publicidad y de actividades de promoción y formativas realizados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.