Valladolid

Balance positivo de la I Feria del Stock en Medina

10 marzo, 2021 10:12

La Concejalía de Ferias del Ayuntamiento de Medina del Campo hace un balance positivo de la I Feria del Stock que se ha desarrollado durante todo el fin de semana y ha concluido con más de un millón de visualizaciones en redes sociales, web y medios de comunicación online.

La iniciativa ha contado con la participación de más de una treintena de comercios de Medina del Campo que han ofrecido en promoción una gran variedad de artículos. Los más demandados han sido la ropa, calzado, complementos y las prendas deportivas, sin olvidar los pequeños electrodomésticos o los juguetes.

En esta primera edición, marcada por la pandemia, las ventas se han realizado en cada uno de los comercios, de forma individual, adoptando todas las medidas sanitarias y también se ha promocionado en la web www.medinashopping.com.

La concejal de Ferias, Conchi Lucas ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos “en una feria que es pionera en la villa y que en esta edición es especialmente importante”.

A pesar de la actual crisis económica que nos ha dejado la Covid-19, la I Feria del Stock ha sido posible gracias a la participación de los comerciantes y a la colaboración del Ayuntamiento de Medina del Campo, la mejor muestra de que en este tiempo que vivimos, la suma de esfuerzos y las soluciones que promuevan el comercio local, son la base para reactivar el sector.

Tras los resultados obtenidos, la Concejalía de Ferias apuesta por retomar y consolidar esta cita en el calendario, con el principal objetivo de potenciar el sector comercial medinense. Un compromiso que sirve no sólo para que los comercios  de la zona vendan el stock, sino que también pretende que los empresarios de la villa pongan en común su situación e inquietudes y cuenten con el apoyo del Ayuntamiento de Medina del Campo para organizar y promover acciones conjuntas y alentar el desarrollo del comercio del municipio.