Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

De opositar para la Policía Nacional a ser el Míster Internacional Valladolid

26 febrero, 2021 13:28

“Me considero una persona alegre, extrovertida, amigo de mis amigos. Actualmente estoy opositando para Policía Nacional, lo llevo desde pequeño porque es algo que he vivido en casa  y no voy a parar hasta lograrlo. Representar a Valladolid en el Míster Internacional España es un orgullo, voy con muchas ganas”.

Son palabras de Jacob Fernández García, joven de 21 años nacido en Laguna de Duero y que representará este año a Valladolid, en un certamen de belleza que, como nos cuenta la organización, se celebrará en verano, se baraja la posibilidad de hacerlo en las Islas Canarias.

Charlamos con él en esta entrevista.

Pregunta. ¿Cómo se entera de que va a representar a Valladolid en el Míster Internacional España?


Respuesta. Hace un par de meses, un día como hoy, recibí un mensaje del magnífico Cres Del Olmo (organizador del concurso). Entonces empezamos a dialogar y me brindo la oportunidad de participar en un concurso de belleza a nivel nacional, en el Míster Internacional España. No me hizo falta pensármelo dos veces.

P. ¿Cómo un opositor a la Policía Nacional se decide a participar en el certamen?


R. La vida se escapa y la única manera de vivirla está en afrontar las distintas experiencias, porque la vida son experiencias.

P. ¿Qué espera del certamen?


R. Espero llevar a mi ciudad a lo más alto.

P. ¿Le ha contado algo sobre él su novia, que participó también el año pasado consiguiendo el título de Primera Dama?


R. Es mi pareja desde hace 3 años. Su paso por el certamen lo he vivido a su lado y en cuanto palabras sobran. Solo decir que es el mejor ejemplo de superación y motivación que jamás tendría.

P. ¿Va a ganar?


R. Voy a por todas aunque pienso que un ganador para lograr vencer deberá primero  saber afrontar la derrota.

P. ¿Cómo se define?


R. Me considero una persona bondadosa. Me encanta transmitir alegría y convertir las pequeñas cosas ordinarias en extraordinarias como montar en bici, pasear por la montaña o correr.

P. Un orgullo participar representando a Valladolid en el certamen.


R. La verdad es que sí, es un auténtico orgullo.

P. Un objetivo y un deseo.


R. Lo que te he comentado a lo largo de la entrevista, transmitir alegría porque es lo que me llena y me llena de verdad. Por último deseo que la corona se venga a Valladolid.