Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El mejor sonido de la música Folk se disfruta en La Cistérniga

8 enero, 2021 11:41

La Cistérniga disfrutara, los días 15 y 16 de enero de todo el encanto de la música Folk con varios conciertos que se desarrollarán en el Auditorio Municipal y con iniciativas también en la sala de exposiciones en la IV Edición de Fonso Folk.

El viernes, 15 de enero, en el Auditorio Municipal (Casa de la Cultura), desde las 19.30 horas se desarrollará el Concierto a cargo de Galen Fraser y María San Miguel “Música de cuerda del nuevo mundo”. Las entradas erán gratuitas con cita previa en el teléfono: 983 402 453.

Para el sábado 16 de enero y también el domingo 17, de 10 a 14 horas y en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura se desarrollará un curso de formación impartido por Cristina Pérez Tejera (Cris Tejera) y que lleva por nombre ‘La Pandereta en Castilla y León’. La inscripción es de 5 euros con solicitud previa a través del teléfono 983 402 453.

El sábado, 16 de enero, desde las 19.00 horas y en el Auditorio Municipal-Casa de Cultura, desde las 19 horas, se desarrollará el concierto a cargo de Abrojo ‘El Sueño que sobrevive’  seguidamente Hexacorde-Vanesa Muela, con un precio de 4 eueros.

El Ayuntamiento de La Cistérniga ha informado de que las plazas son limitadas, todo en función a la normativa anticovid para facilitar una cultura segura.