Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Así será la llegada de los Reyes Magos en globo a Arroyo de la Encomienda

5 enero, 2021 12:38

Hoy martes 5 de enero los Reyes Magos llegarán en globo a Arroyo de la Encomienda. A continuación, se desplazarán a tres ubicaciones donde los niños de Arroyo podrán saludarles.

•        Llegada. Vuelo en globo:

Desde las 16.00h y durante unos 40 minutos, un globo aerostático volará por los cielos de Arroyo de la Encomienda para que los niños puedan ver llegar a sus Majestades y saludarles desde la distancia.

•        Recibimiento a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Desde las 17.30h los niños de Arroyo de la Encomienda podrán ir a saludar a los Reyes Magos en tres localizaciones diferentes. Los Reyes estarán en su carroza y los niños podrán pasar por una zona acotada y saludarles.

-        Las Lomas: C/ Juan de la Cierva esq. C/ Cavanilles

-        Arroyo: Frontón Municipal C/ Arias

-        La Flecha: Parking C/ Pontón

La “zona de saludo” estará delimitada tanto a la entrada como a la salida. Se accederá en grupos reducidos por un pasillo vallado.

Rogamos la colaboración de todos los adultos que acompañen a los niños guarden todas las medidas de seguridad (distancia de seguridad, mascarilla, etc) y atiendan a las indicaciones de la Policía Local y Protección Civil con el objeto de que la visita de los Reyes Magos se desarrolle de manera ordenada y así poder cumplir con éxito el deseo de los más pequeños.