Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Aldeamayor programa una Navidad cargada de ilusión, humor y música

18 diciembre, 2020 09:59

Aldeamayor de San Martín continúa con su apuesta firme por la cultura segura. Para esta navidad ha programado actividades variadas y para todos los públicos. Comenzando el 19 y 20 de diciembre con en concierto benéfico de Divertimento Flok, con una recaudación que irá destinada a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.

El domingo 27 de diciembre, a las 18.30 horas, Sergio Encinas deleitará a los presentes con sus desternillantes monólogos en el teatro de la Casa de Cultura. Será el domingo 3 de enero, a las 18 horas, cuando el circo llegue e Aldeamayor para llenar de ilusión a los más pequeños. Una actividad que tendrá lugar en la Casa de Cultura y además muy solidaria, ya que lo recaudado será donado a Solrisas.

El martes 5 de enero, sus majestades los Reyes Magos aterrizan en Aldeamayor a partir de las 16 horas. Un momento único y mágico para los niños del municipio.

Para terminar la programación navideña con humor, el domingo 31 de diciembre, a las 18.30 horas, JJ Vaquero y Jesús el Negro harán reir con su espectáculo a los asistentes al teatro de la Casa de Cultura, un perfecto colofón para arrancar el 2021 con energía y buen ánimo.